LOUIS TOMLINSON


Este dibujo es de Louis Tomlinson, 1/5 chicos de la banda musical One Direction.
1D es una banda compuesta por 5 chicos, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, los cuales que unieron en un programa de televisión de UK, Factor X, en 2010 y llegaron a la final del programa ocupando el tercer puesto. En estos 3 últimos años One Direction han alcanzado una gran fama por todo el mundo. 2012.


This drawing is of Louis Tomlinson, 1/5 boys of the music band One Direction.
1D is a band laid by 5 boys, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan and Liam Payne, who united in a UK TV program, X Factor, in 2010 and they researched to the final of the program occupynig the Third place. In these last 3 years One Direction have achieved a big worldwide fame. 2012

Photos of Louis Tomlinson:



One Direction's videos:










Comentarios

  1. DIOS, tia dibujas genial! Y louis te quedó perfecto! Es mi favorito de la banda! :)
    te dedicas a esto?

    pasate por mi blog cuando puedas :)
    http://veinteyochodias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es mi boyband favorita, Louis no es mi favorito pero los quiero a los cinco por igual. Llevo desde que nací con este don y me alegro mucho que gente como tú lo valore.

      Muchas gracias directioner! ;D

      Eliminar
  2. Fuiste nominada para un preguntas y respuestas en mi blog: blogdesupergeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola que lindo blog oye tu si que tenes talento para dibujar encerio muchos quiesieran tener ese talento
    pasate por mi blog:
    ilovemyteenagelife.blogspot.com
    BESOS!!
    LINDO BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu crítica :) Me alegro que a la gente le guste lo que hago, porque todo lo que hago me gusta compartirlo con vosotros y espero que veais mi próxima obra que son LAS MENINAS de Velázquez :)

      Eliminar
  4. hola!! el dibujo te ha salido genial!! Yo tambien soy fan de one direction,me encantan <3 Y bueno,tambien se me da bien dibujar,aunque no tanto como a ti,yo solo tengo 13 años,pero me gusta hacer retratos,hace poco le hice uno a zayn malik que no me quedo nada mal.
    Por cierto,ya que hablamos de dibujo,a Zayn le encanta dibujar! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste One Direction tanto como a mí :), me encantaría que Louis viese mi dibujo, hubieron muchas chicas que intentaron enseñárselo pero no sé si al final lo habrá visto, espero que me comente en mi dibujo algún día, me haría mucha ilusión :) Sí, sé que a Zayn le encanta dibujar, y si quiere le propongo un reto jaja LOL

      Eliminar
  5. Holaa, acabo de descubrir tu blog y me parece muy lindo ^^
    Que bien dibujas! :)
    Te pasas por el mio? shinyandpowerful.blogspot.com Dime que te parece!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias! Espero que lo sigas viendo y estés pendiente a mi siguiente publicación que será mi obra de LAS MENINAS de Velázquez :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Maqueta de mi habitación/ Mock-up about my bedroom.

Dibujos de Navidad parrte 2/ Christmas drawings part 2