Retrato de mí misma / Portrait about myself

¡Hola a todos! Hoy ha sido un día de inspiración para mí y con ganas de dibujar, así que como ha habido mucha gente durante los dos últimos años que me ha pedido que les gustaría ver un retrato mío hecho por mí misma hoy ha sido ese día que he decidido dibujarme a mí misma, así que aquí tenéis mi dibujo.

Hello everyone! It has been a day of inspiración for me today and with forwards to draw, so has been a lot of people who have said to me for the last 2 years that they wanted to see a portrait about me done by me today has been that day I've decided to draw myself, so here you have my drawing.





5/06/2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maqueta de mi habitación/ Mock-up about my bedroom.

Dibujos de Navidad parrte 2/ Christmas drawings part 2