Mis primeros años/ My first years

Desde que era muy pequeña siempre me ha gustado dibujar y pintar; me pasaba todas las horas haciendo dibujos para mis compañeros, para mi familia y para mis amigos. Me acuerdo que el primer dibujo que hice fue dibujar a mis padres y a mí en mi primer colegio, porque la profesora nos lo dijo a mí y a mis compañeros; tenía 3 años cuando lo hice. Con muy pocos años de edad, Isabel, mi profesora de educación infantil, fue la primera en darle importancia a mi don en la pintura. Y a partir de ese primer año en el colegio empezé a participar en los concursos de dibujo de Navidad. Todos los años, yo ganaba el primer premio, primero en infantil y después en primaria. Since when I was a litle girl I have always liked drawing and painting; I spent all hours making drawings to my classmates, to my family and to my friends. I remember that my first drawing was draw my parents and me in my first school, because the teacher said for my classmates and me; I was 3 years old when I did it. With few years of age, Isabel, my education nursey teacher, was the first in to give importance to my gift for painting. From that first year in the school I started to participate in Christmas drawing contest. Every years, I won the first place, first in Surnery and then in Primary.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Maqueta de mi habitación/ Mock-up about my bedroom.

Dibujos de Navidad parrte 2/ Christmas drawings part 2