Concurso de dibujo MANGA/ Drawing MANGA contest






Este fin de semana he participado en mi primer concurso de dibujo MANGA, celebrado en la exposición de ''se REMANGA'' en Murcia. 12/11/2011

This weekend I've participated in my first drawing MANGA contest, celebrated in ''se REMANGA'' exposition in Murcia, Spain. 11/12/2011


Este es el dibujo que hice para el concurso.

This is the drawing I made for the contest.


Estoy muy contenta por haber participado en este concurso, porque he recibido muchas felicitaciones de la gente que nos observaban como dibujábamos todos los partipantes. Me han elogiado mucho y creo que he quedado en buen lugar.

I'm so happy for have participate in this contest, because I've recived many congratulations of the people observe us how we draw all the participants. They have praised me so much and I think I've made in a good position

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Maqueta de mi habitación/ Mock-up about my bedroom.

Dibujos de Navidad parrte 2/ Christmas drawings part 2