Premio ''Mi pueblo Europa'' / Prize ''My village Europe''

El 1 de junio de 2002, cuando tenía 4 años gané mi primer concurso de dibujo de la Región de Murcia sobre ''Mi pueblo Europa'' . En la primera imagen os enseño el dibujo que hice para ese concurso. Para regoger mi premio tuve que ir al palacio San Esteban de Murcia, porque quedé con el alcalde de Murcia aquel día para que me diera el diploma (primer puesto), y después de eso hubo un almuerzo con el alcalde y los demás niños de la región, que también obtubieron un premio . In 1st, June, 2002, when I was 4 years old I won Region de Murcia's my first drawing contest about ''My village Europe''. In the first image I show you the drawing that I made for that contest. To pick my prize up I had to go to Murcia's San Esteban palace, because I met with Murcia's mayor that day for he give me the diploma (first place), and then of that there was a mid-morning with the mayor and the rest of children of Region de Murcia, they got a prize too.
Este es mi diploma. This is my diploma.
Al siguiente en el periódico ''LA VERDAD'', en la portada salió una foto, en ella estaba yo con el resto de ganadores en el palacio San Esteban de Murcia. Yo era la menor de todos. Next day, ''THE TRUTH' newspaper', in the cover came out a photo, I was in it with the rest of winners in Murcia's San Esteban palace. I was the youngest.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maqueta de mi habitación/ Mock-up about my bedroom.

Dibujos de Navidad parrte 2/ Christmas drawings part 2